GUÍA DE COMPRA

1. Cómo comprar

En la tienda online

  • Visualice el producto que le interesa, haciendo clic en la fotografía podrá ampliarla para ver el detalle.
  • Añada el producto a la cesta. A continuación, puede seguir comprando o tramitar su pedido. (Para tramitar el pedido deberá registrarse en nuestra página web).
  • Seleccione el método de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso).
  • Confirme el pedido.

Por teléfono

  • Puede realizar su pedido por teléfono, llamándonos al 953 102 560 en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h.
  • El pago de los pedidos telefónicos puede hacerse mediante transferencia bancaria o contra reembolso.

Por correo electrónico

  • Puede realizar su pedido enviándonos sus datos personales y de envío así como el artículo o artículos que desee comprar a info@vacublend.es
  • Le enviaremos la factura proforma en 24h hábiles para que pueda realizar el pago mediante transferencia bancaria o contra reembolso.

En los tres casos recibirá un email con la confirmación de su compra.

Si elige un artículo fuera de stock el pedido se enviará una vez que el stock haya sido repuesto y pueda hacerse el envío de la integridad del pedido.

2. Precio y Formas de pago

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos para los que ya haya recibido la confirmación de compra.

En compras a Canarias, Ceuta y Melilla la factura se emitirá sin IVA. No obstante, es responsabilidad del comprador abonar los impuestos que correspondan dependiendo de la zona de destinos así como el DUA de importación a la entrega del pedido.

Solamente se realizan envíos a España y Portugal.

3. Pago

Puede realizar el pago de su pedido mediante:

  • Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago de BBVA (esta opción solamente está disponible para compras online).

Este medio de pago incorpora el sistema MasterCard SecureCode y Verified by Visa, que solicitan además del nº de tarjeta, la fecha de caducidad y el CCV, la autentificación mediante sistema de claves personales. De este modo se identifica al cliente de manera inequívoca como propietario de la tarjeta de crédito. (Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de crédito).

  • Transferencia bancaria: al seleccionar este medio de pago se recibe la factura proforma en un plazo de 24h hábiles. El abono del importe deberá hacerse en el siguiente número de cuenta.

Nº de cuenta corriente de la Caixa:

IBAN: ES88 2100 1886 2702 0006 0833
SWIFT: CAIXESBBXXX

Nº de cuenta de Triodos Bank:

IBAN:  ES76 1491 0001 2521 2115 3122
SWIFT: TRIOESMMXXX

Nº de cuenta de  BBVA:

IBAN:  ES11 0182 3353 5502 0157 4508
SWIFT:  BBVAESMM

  • Contra reembolso: al seleccionar este medio de pago el abono del importe se efectúa directamente al transportista.

Este medio de pago implica una comisión del 2,5% del importe total de la factura con un valor mínimo de 3,10€. El importe de esta comisión estará reflejada en su factura de compra si elige este medio de pago.

4.- Envío

Recibirá un email de confirmación de envío una vez que el pedido vaya a salir del almacén con el número de seguimiento y un link a la página web de la empresa de mensajería.

  • En la Península los envíos se realizan mediante Correos, DHL o Tipsa. Los plazos de entrega estimados van de 24h a 72h laborables.
  • En Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se realizan exclusivamente mediante Correos y la entrega se efectúa en la oficina de Correos en un plazo estimado de 3 – 4 días laborables.
  • En Baleares los envíos se realizan mediante Correos y los plazos de entrega van de 48h a 72h laborables.

Tenga en cuenta que no se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos. Estos plazos son estimados y, en todo caso, le enviaremos el pedido en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del importe ya abonado.

  • Para compras peninsulares los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 100€ (IVA incluido).
  • Para compras con envío a Baleares los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 150€ (IVA incluido).
  • Para compras con envío a Canarias se aplicarán los gastos de envío indicados en la tabla siguiente. Podrá elegir entre entrega en domicilio o en oficina siendo esta última la opción más económica. Los impuestos que aplica el Gobierno Canario o los gastos de importación que aplica aduanas al destinatario en el momento de la entrega no son competencia de La mejor batidora y deberán ser abonados por el cliente a la recepción del envío.

Para los pedidos que no superen el importe de gastos de envío gratuitos:

Pesos Península
IVA  incluido(entrega en domicilio)
Islas Baleares
IVA incluido – CORREOS(entrega en domicilio)
Islas Canarias
IVA NO incluido(entrega en domicilio)
Ceuta y Melilla
IVA NO incluido(entrega en domicilio)
Portugal
IVA NO incluido(entrega en domicilio)
Precio por unidad de producto Envío gratuito Envío gratuito 18,50 € 19,65 € Envío gratuito

Le rogamos compruebe que su pedido le ha llegado en perfecto estado y en el caso de que hubiese cualquier daño derivado del transporte nos lo comunique cuanto antes. El plazo de reclamación para este tipo de daños es de 24h laborables. Transcurrido este plazo no podremos aceptar reclamaciones por este motivo.

5. Devoluciones

El plazo para devolver el producto o productos adquiridos es de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los mismos.

Para proceder a la devolución debe rellenar el siguiente formulario de desistimiento online.

Condiciones: el producto debe estar en perfecto estado, no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación de su buen estado y funcionamiento (conectar para comprobar el buen funcionamiento eléctrico pero en ningún caso su utilización con alimentos o ingredientes) y preferiblemente en su embalaje original, ya que su ausencia implicará una depreciación en el valor del producto. Asimismo deberá contar con todos sus accesorios y documentación.

Una vez recibamos el producto que desea devolver el Servicio Técnico comprobará que se encuentra en perfecto estado, completo, con todos sus accesorios, documentación y en su embalaje original. Tras la verificación, si todo está correcto se le devolverá el importe del artículo mediante transferencia bancaria, reembolso en la tarjeta de crédito o un vale a canjear en próximas compras. Los gastos de envío derivados de la devolución serán a cargo del cliente.

Si el producto llega a nuestras instalaciones con daños derivados del transporte se le notificará al cliente con la mayor brevedad para que pueda gestionar las reclamaciones necesarias ante la empresa de transporte.

No se admiten devoluciones de artículos que hayan sido indebidamente utilizados, manipulados o que no tengan todas las piezas, accesorios y manuales.

6. Cambios

El plazo para cambiar un producto o productos adquiridos es de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los mismos.

Para proceder a un cambio en su producto escríbanos a info@vacublend.es

Le indicaremos la dirección a la que debe enviarnos el producto. Una vez en nuestras instalaciones, nuestro Servicio Técnico comprobará que el producto no ha sido utilizado, que se encuentra en perfecto estado y provisto de su embalaje original y de todos sus accesorios y documentación.

Una vez efectuada la verificación, si todo está correcto se realizará el cambio del artículo.

  • Si el nuevo producto fuese de valor inferior al precedente se devolverá la diferencia mediante transferencia bancaria o vale regalo.
  • Si el nuevo producto fuese de valor superior al precedente se pedirá el abono de dicho importe antes de proceder el envío del nuevo producto.

Todos los gastos de envío derivados del cambio son a cargo del cliente.

Si el producto llega a nuestras instalaciones con daños derivados del transporte se le notificará al cliente con la mayor brevedad para que pueda gestionar las reclamaciones necesarias ante la empresa de transporte.

No se admiten cambios en artículos que hayan sido indebidamente utilizados, manipulados o que no tengan todas las piezas, accesorios y manuales.

7. Garantías

PARA LAS BATIDORAS: 7 AÑOS DE GARANTÍA

Vacublend garantiza la totalidad de los componentes de la batidora durante 7 años desde la fecha de compra. Esta garantía se aplica a los defectos de fabricación y de material por un uso doméstico. Esta garantía no se aplica a los productos utilizados con fines comerciales, de alquiler o de reventa.

  • ¿Qué no está cubierto?

Esta garantía solo se aplica para uso doméstico. Los cambios estéticos que no afecten al rendimiento tales como la decoloración o los efectos del uso de abrasivos, limpiadores o de la acumulación de alimentos no están cubiertos.

Esta garantía sólo es válida si la batidora se utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones, advertencias y garantías reflejadas en el manual de instrucciones.

El coste de las reparaciones no autorizadas durante el periodo de garantía no está cubierto.

  • Anulación de la garantía

El sobre uso, el uso indebido o la exposición a condiciones anormales o extremas anularán la garantía.

Ésta también se verá anulada si se realizan reparaciones no autorizadas por Vacublend o su servicio técnico oficial o si se utilizan en la base de la batidora jarras no autorizadas por Vacublend.

En el caso de que su batidora o alguno de sus componentes necesite ser reparado póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 953 102 560 o en info@vacublend.es

8. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Le rogamos nos envíe sus comentarios, sugerencias, consultas, quejas o reclamaciones a través de nuestro formulario de contacto, en el teléfono 953 102 560 o en la dirección de correo electrónico info@vacublend.es

Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en el plazo más breve posible. Si considera que sus derechos han sido vulnerados y la adquisición de su producto se ha celebrado online a través de nuestra página web le informamos que de acuerdo con el reglamento Nº 524/2013 de la UE tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.